SOLO PLENA

Domingo, 16 de agosto de 2009

Le rapiaron en dos minutos



Luis Trujillo | DIAaDIA



Esto hay que aclararlo! Recuerdan que la presentación de Mach and Daddy en Muévelo fue un "flash", escasamente dos minutos se vieron en el escenario.

Bueno, por allí corría el rumor de que supuestamente lo que había pasado era que la producción había "cortado" su "show". Además, se dijo que no les permitieron cantar el tema Agua y guaro. ¿Cómo?

Contactamos a Richi Olivella de Relaciones Pública de TVN y nos explicó que lo que sucedió con la presentación de los hermanos Machore fue que la pista (CD) que llevaron estaba averiada.

Y en cuanto a que no lo dejaron cantar "Agua y guaro", manifestó que sí fue verdad, lo que sucede es que el tema no va acorde con el formato del programa que promueve valores. ¡Ahh! a esto no se le dio mucha importancia.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 19 de agosto de 2009
  •  | 
  • Hora: 17:44

Autor: Invitado

JOOOOO tanta practica para que a la hora de la presentacion se da?e el cd.lindo es limpiarce nooo..... nosotros los fans esperamos que no haya nadie detras de esto por que hay mucha gente mala que por que tienen contactos piensan que todo lo pueden pero el unico que todo lo puede es Dios.

Free counter and web stats