SOLO PLENA

Jueves, 20 de agosto de 2009

Fragancia pre?o a una chava



Franklyn Robinson
| DIAaDIA

No es quien quiere, sino el que puede. Y el que pudo esta vez fue el cantante de regué nacional, Fragancia, que será papá nuevamente y no de una panameña. ¿Ah?

Como leen, queridos amigos, Fragancia vivió cuatro meses en México y estuvo cantando en diferentes lugares sus populares temas, que dejaron a más de mil mujeres creyendo en el panameño.

Las chicas subían al escenario y lo besaban, tocaban, en fin, le hacían de todo, pero una se enamoró de él. ¡Ujum! Prepárense que esto es como los cuentos de hadas. La chica estaba tan locamente enganchada con Fragancia, que vivieron juntos y todo varios meses, y antes de que el panameño regresara a Panamá, la mexicana le dijo que quería un hijo de él. ¿Cómo me dijiste? ¡Sipidipi!

No es cuento, ni estoy soñando esta historia, es verídica y narrada por su mánager Tito Remix. Ahora, la chica mandó a buscar a Fragancia para estar junto a él y éste, ni corto ni perezoso, regresará al país Azteca para estar con la futura mamá de su tercer hijo, y seguirá promocionando sus temas "Cuca", "Chami" y "Brinca como loca", que son los que están sonando allá.

Felicidades a Fragancia y, muy pronto, conoceremos a su nuevo chichí. ¡Órale!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats