SOLO PLENA

Domingo, 23 de agosto de 2009

?se copi? el freestyle?

Franklyn Robinson | DIAaDIA

¡Se formó y en grande! Varios regueseros de Panamá están molestos con Japanese y hasta dicen que no tiene una pizca de humildad. ¿Y eso?

Bueno, les cuento los pormenores, porque esto parece un teleculebrón a ritmo de plena. Hace aproximadamente un mes, Predikdor junto a Phantom grabaron un tema al estilo freestyle, en el que no se edita ni se arreglan las voces.

La regla de los que adoptan este ritmo es que ningún artista puede tomar la mezcla realizada por otro reguesero, pues se prueba la habilidad del cantante, que debe ir adaptándose a las transformaciones cuando se dan los cambios de sonido.

Según los afectados, Japanese "se montó" (usó la base musical) en el ritmo y hasta video musical sacó.

El problema radica en que el tema de Phantom está sonando muy bien y ahora "Japa" también está subiendo como la espuma.

Nos encontramos a "Japa" y nos dijo que un chico sacó un ritmo igual al de Phantom y también se montó.

"Yo me monté en el ritmo del pelao, pero Predikdor me dijo que podía usar su ritmo. Él me dio permiso", comentó el rapero sonriente.

Phanton no se quedó callado y habló acerca de la copia de Japanese: "Yo no hice eso en pos de guerra, pero siempre hay gente desatada que quiere empañar las cosas buenas que se hacen. No soy ni seré el mejor, sino que soy solamente un panameño con ganas de dejar en alto a Panamá" ¡Auch


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats