SOLO PLENA

Martes, 25 de agosto de 2009

La vieja escuela se apoder? del Brooklin Fest



critica 

No hay duda que el reggae es como el ron, mientras más viejo, mejor. Esto quedó comprobado en la segunda versión del Brooklyn Fest, que tuvo lugar en la Arena Roberto Durán.

Este evento, que inició con media hora de retraso, a las 9:00 p.m., prometía ser uno más, el lugar estaba vacío y las personas aburridas; pero dos horas después el panorama cambió, el área del VIP se llenó, al igual que el lado general, pero como la butaca estaba totalmente vacía, bajaron a todos los del área general, lo que motivó más a los presentes.

Los primeros artistas que se presentaron (Mauses, Richie Daddy, El Pana, Diblassio y Toby Toon) no hicieron mucha bulla, el ambiente se fue calentando con la presentación de Lorna, pero el que realmente hizo que las personas se motivaran fue Toby King, con sus pasados éxitos como "Pamela", Eres mi enemigo", entre otros.

Otro de la vieja guardia que hizo de las suyas fue Tony Bull, el pueblo demostró que no olvida sus canciones.

A medida que el tiempo transcurría, quedaba más demostrado que la mayoría del público tenía más de 25 años de edad, ya que los regueseros de la nueva generación no le daba ni frío, prueba de ello es que los artistas de Event Music no prendieron el rancho.

NO OLVIDAN LOS 90
La actividad fue tan larga que no nos quedaría espacio para detallarles "show" por "show", por ello les contaremos las presentaciones más emotivas, esas que despertaron todo tipo de emoción en el público.

Para las damas, definitivamente que fue la de Joey Montana, no sólo por sus románticos temas, sino también por su cuerpo.

Pero aquí hablaremos en general, Tomy Real tuvo una excelente presentación, al igual que Rasta Jam.

El que intentó botarla fue Murder Cat, pero no le salió, la gente se entusiasmaba por momento, lo bueno fue que tiró suéteres.

Seguiremos con los excelentes -de los que vi mientras estuve en el lugar (3:40 a.m.)- Kafu Banton fue de los mejores, su presentación fue envidiable, el pueblo lo ama. Ness también le dio un toque diferente a este evento, pero lo mejor fue cuando llamó al veterano Calito Soul, quien vino desde Nueva York a recordar temas como "El traje rojo". Definitivamente que recordar es vivir.

Bueno, después se presentaron Nando Boon, el Comando Tiburón y Mr. Saik. Hicieron buenos espectáculos, pero nada extraordinario. Dicen que el concierto terminó pasadas las 5:00 a.m., con las presentaciones de El Rookie, Renato, El Kid, entre otros.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats