SOLO PLENA

Martes, 25 de agosto de 2009

Master Flow vuelve y ataca

 

Marcia Iris Tuñón | VIVA, Crítica en Línea

Enrique Valenzuela, mejor conocido como Master Flow, está preparando su regreso al mercado musical con un nuevo ataque hacia el Gobierno.

Ahora papá, soltero y maduro, Master Flow le canta a la gente: "Regresé para quedarme con el pastel". Este tema habla de las buenas cosas que está haciendo el actual Gobierno en el país, entre ellas el cobro de los impuestos a Jean Figali, la Cinta Costera y la baja de los servicios básicos.

La canción estará sonando en las emisoras dentro de dos semanas junto a su más reciente sencillo "Pau pau". Compita también se sumó al ritmo "freestyle", y ayer hizo su lanzamiento.

SERA PAPA
Muy orgulloso, "El Compita" nos dice: "Soy papá, tendré una "Master Florcita" en noviembre, y se llamará Victoria Valenzuela.

A pesar de que su hija nacerá en los Estados Unidos, él asegura que estará allí para el día del parto, y espera tenerla después de cinco meses en su país (PanamáGui?o.

HARAN DUO
Después de que los medios se dieran por enterados del perdón que hubo entre Master Flow y Andy's Valls, luego de sus diferencias, por primera vez, Enrique acepta una sugerencia de la prensa y accede hacer un dúo con Chacarrón, pues sus problemas son cosas del pasado.

TENDRA SU PROPIO SELLO
Su estilo es único, pues Master Flow sólo hay uno. Por ello, para el 2010 tiene pensado sacar su propio sello disquero, ya que no le gusta que le digan cómo debe vestir o lucir.

Por el momento, seguirá trabajando con la compañía BX Recórds.

Los viajes al exterior arrancarán a partir del mes de octubre.

ESTA MEJORANDO
Por si no lo sabían, desde hace tiempo, Enrique Valenzuela estaba confrontando serios problemas con la voz, hoy está mucho mejor gracias a fuertes tratamientos a los que se está sometiendo.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats