SOLO PLENA

Mi?rcoles, 26 de agosto de 2009

Predi trae un ?freestyle?

mi diario

Luego del pegado “freestyle” que el productor Predikador lanzó con Phamtom, este chico no para y luego de revoulucionar la atmósfera radial y la internet con este tipo de temas, en el que él como arreglista le coloca un ritmo a un reguesero que tiene que acoplarse cantando sobre este por un periodo de tiempo, el turno le llegó al Mr. Saik.
El nuevo “freestyle” de Saiko fue producido al estilo “dance-hall” jamaiquino, cantado en un tiempo de tres minutos, lapso en que la lírica no para;  por su parte, “Predi” añadió líneas de teclado agresivas y muy acordes a la letra de Saik.
Predikador señaló que cada semana estará estrenando uno de estos temas en el programa “Play”, que se transmite todos los sábados a través de las pantallas de canal 4, donde demostrará su versatilidad como productor y la de un reguesero como improvisador y cantante.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Domingo, 30 de agosto de 2009
  •  | 
  • Hora: 21:21

Autor: Invitado

HEY PREDI LA BOTASTES CON ESE FREESTYLE COMPA... COMO SE DICE EN EL TOWN FOCOP FOCOP Q XOPA CUANDO VAS A CHOUTIAR AL BANTA.. NO C SI YA EL TIENE UN FREESTYLE PERO IMAGINE ESO COMPA.. HEY SOLO T PIDO Q NO MONTE A LOCOS Q QUIRAN IMITAR TU SAVES Q HORA SON EL FHANTON LA BOTO IGUAL Q LA LEYENDA NANDO BUN..BIG RESPET COMPA..KOOL BOYS 4 EVER DEL TOWN..

Free counter and web stats