SOLO PLENA

S?bado, 29 de agosto de 2009

Respect pa' Event Music

Luis Trujillo | DIAaDIA

El regué panameño sigue creciendo a pasos agigantados. Ya son varias las empresas promotoras que crean y exportan talento del barrio. Y una de esas que ha creído en los cantantes panameños es Event Music que el martes cumplió dos años de estar en el mercado tirando puñetes. Y para ese aniversario botaron la casa por partida doble, ya que lanzaron el primer disco de Los Mellos, "Confesiones", y el video musical "Quiero darte amor", de Miguel Ángel y Joe D & U9.

Ante este acontecimiento, hablamos con Los Mellos (Francisco y Abel) y nos comentaron que fue un disco muy bien trabajado, incluso los 12 temas son inspiración de los jóvenes.

Cuenta Miguel Ángel que el tema ha sido muy aceptado, y no es regué, sino en el género "Electro flow", que es el ritmo que está cantando Akon, Wisin y Yandel y otros.

La noche sirvió para que se hiciera tremendo "show", y se presentaron Mach and Daddy, Miguel Ánguel, Joe D & U9 y otros más.

 

HOMENAJEADOS
La parte más importante de la noche fue el reconocimiento que dio Event Music a quienes lo han apoyado durante estos dos años, medios, productores, Dj; en fin, todos los que tienen que ver con el mundo musical. Algunos de los que recibieron esas menciones fueron EPASA, Tv y Novelas, Chollywood.com, Cocoas.net, Dealante.com, YXY, Caliente, Qué Pasa Panamá, 'Da Flow, Al descubierto, Predikador, Yole Samudio y más.

¡Ah!, un "respect" a Gladys Ríos (publirrelacionista de Event music), quien se lució e hizo buen "show".


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats