SOLO PLENA

Lunes, 31 de agosto de 2009

No da la cara



Zulema Emanuel | DIAaDIA

El que pronto cantará el coro de una de sus propias canciones es El Rookie, quien después que se enteró de la sentencia que debe cumplir de 25 meses, hizo hasta lo imposible para evadirnos. ¿Cómo así?

Así es amigos, al enterarnos de la noticia de que el cantante duraría dos años y un mes preso por embarazar a una menor de edad, nos dimos a la tarea de ir en su búsqueda.

Nuestros contactos nos dijeron que se presentaría en la discoteca The Loft en calle Uruguay el viernes, información que confirmó su promotor Luis Carlos Sanjur, así que fuimos a dar allá.

El intérprete de "Martes de galería", supuestamente, estaría en la disco a las 12: 30 m.n. porque debía cantar a la 1: 30 a.m., pero no fue así; una hora y media después comenzaron los movimientos, y vimos llegar al promotor, varios seguridad y, por supuesto, los "manzanillos".

Les cuento que la comunicación por radio y celulares entre el personal del local fue intensa, como si se tratara de una personalidad de Hollywood. ¡Qué pena, hola!

Por todos los medios, El Rookie, su manáger y promotor trataron de despistarnos; al punto que armaron un teatro enfrente de la discoteca con un carro donde "supuestamente" bajaría el artista, pero en realidad bajó casi corriendo de un BMW que se estacionó por otra entrada de The Loft.

Al ver esto, nuestro equipo de trabajo corrió hacia él, pero los seguridad que lo acompañaban cerró la puerta rápidamente y lo subieron a una pequeña habitación dentro de la disco.

Pero la cosa no quedó allí, entramos a la discoteca para entrevistar a El Rookie, pero lo mantuvieron escondido hasta que salió a la tarima a cantar, donde sus fanes estaban eufóricas por subir hasta él.

El "show" duró casi una hora y, al finalizar, el artista entró a la misma habitación de donde salió. Y como por arte de magia, se esfumó.

Al parecer, tomó muy buenas clases de magia y desapareció como entró. ¡O sea!


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 02 de septiembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 18:21

Autor: El Roockie

Escribo estas lineas para disculparme con mis fanaticos por lo que ha sucedido ultimamente. Pienso que lo sucedido muestra que hay que cambiar las leyes y que los jovenes tienen que ser tambien responsables por lo que hacen.

Es cierto que tuve relaciones intimas con la joven y hicimos el amor rico miles de veces. No veo cual es el problema si la muchacha tenia 13, 14, 15, o 30 a?os. En mis viajes por todo el mundo, he hecho el amor con cientos de mujeres de varias edades y como dicen vulgarmente, mota es mota y la edad no importa.

Pienso que nosotros los rapeadores somos victimas en esto ya que esas ni?as calientes llegan a los shows con su fruto ardiente y uno como hombre se ve obligado a responder. A Japanese le pas? lo mismo y tuvo que pagar buco billete. Pues ahora me toca a mi ver como hacer con esta pol?mica.

  • Fecha: Viernes, 11 de junio de 2010
  •  | 
  • Hora: 22:38

Autor: Laxmin

HOLA GUAPO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA: LA GENTE TIENE QUE ENTENDER QUE A TI COMO CANTANTE TE RODEAN MILES DE CHICAS PERO DESGRACIADAMENTE NO TODAS TE BUSCAN QUE PARA UN AUTOGRAFO SI NO QUE BUSCAN OTRAS COSAS Y SI TIENEN RAZON CON UN CHAVO TAN GUAPO COMO TU PUES HASTA YO JAJAJA NO ES CIERTO ES BROMA PERO EN FIN TU SIGUE CON TU VIDA Y CON TU CARRERA... MIENTRAS TU ESTES BIEN Y TENGAS EL APOYO DE TODAS Y TODOS TUS FANS QUE LO DEMAS NO TE IMPORTE.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NO IMPORTA LA EDAD GUAPO TE AMO Y QUIERO LO MEJOR PARA TI PAPITOCorazon Corazon Corazon Corazon  CUIDATE MUCHO Y  SIGUE CON TU MUSICA QUE A MUCHA GENTE LE GUSTA...Demonio X CIERTO ESPERO QUE VENGAS A MEXICO PUES ACA TAMBIEN TE ESPERAN MUCHAS CHICAS ENTRE ELLAS ESTOY YO, BUENO ESO ES TODO ESPERO Y M RESPONDAS Y NO OLVIDES QUE TE AMO BESOS BYE ...

Free counter and web stats