SOLO PLENA

Domingo, 06 de septiembre de 2009

Master flow: entre faldas agresivas

Marlene González | DIAaDIA

Ser famoso no es nada fácil, mucho menos llevar una vida familiar normal y dividirla con el trabajo musical, si no me creen pregúntenle a cualquier artista del patio, pues tienen que sacar tiempo para todo, incluso para lidiar a diario con miles de situaciones con los fanáticos, que muchas veces ponen en peligro su relación familiar y hasta la vida.

En nuestro reportaje especial de hoy, les contaremos algunas de las anécdotas que han vivido algunos regueseros con las fanes, que por llegar a obtener un autógrafo o una fotografía con ellos, han hecho hasta lo imposible, como por ejemplo conseguir su número telefónico y llamarles para decirles lo que se les ocurra en el momento.

 

ESTAN VOLANDO
Uno de estos artistas que se ha visto asediado por las chicas, es Master Flow, quien manifestó que las niñas de estos tiempos quieren vivir una vida desenfrenada y sus mentes van más allá de su edad, por lo que si no se les pone el freno se llevan a cualquiera.

Para él, la vida de un reguesero no es tan fácil como se pinta, pues ellos tienen que estar pendientes de muchas cosas, aunque este es un trabajo en el que reciben muchas alegrías y sienten que para algunas personas son muy importantes.

Según nos comentó el intérprete de "Compita", cuando se está en tarima se ve de todo, las chicas son tan atrevidas que muchas veces él se limita para evitar malas interpretaciones.

Entre las tantas cosas que le han pasado con fanáticas, la que más recuerda y cada vez que lo hace no puede dejar de reirse, fue en una presentación en Chiriquí, donde una chica que estaba bien cerquita a la tarima lo agarró, pero no crean que lo tomó por el pies, no que va, la joven se fue más allá y lo sujetó por sus partes íntimas y lo tiró de la tarima a bajo, pero en ningún momento lo soltó, ustedes ya se pueden imaginar la cara que puso Master Flow cuando se vio en esta situación. Bueno, el cuento es que tuvieron que llegar los seguridad del 'show', para quitarle de encima a la chica, quien después que se acabó la presentación se le acercó y le pidió disculpas por lo ocurrido y le dijo que ese fue un momento de locura. ¡Santo cielos!

Otra de las cosas que el reguesero expresó fue que ni estando de compras puede escabullirse de su público, porque donde se meta siempre tiene que hacer un espacio para tomarse fotos y dar autógrafos.

 


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats