SOLO PLENA

Mi?rcoles, 09 de septiembre de 2009

Monty y sus chascos

dia a dia

MONTY Y SUS CHASCOS

Otro de los artistas que también nos contó sus anécdotas fue el nuevo artista de Panama Music, Monty, quien confesó que su gran amor es su familia, pero su gran pasión es la música y en esta carrera lo único que se necesita para estar bien con todos es organizarse.

Si bien es cierto cuando se es artista, las chicas están por todas partes, pero siempre se debe tener cautela y más si se tiene una familia.

Para el intérprete de "La Mazorca", su familia es lo más sagrado, pues trata de pasarla con ellos el mayor tiempo posible, pues comentó que de niño creció en una familia de padres separados, a él le tocó vivir cómo sufrió su madre, por lo que no le gustaría que su nena, Ambar, creciera lejos de él.

Manifestó que trata de dividir su tiempo para estar con sus seres queridos, es más, muchas veces hasta se lleva a su esposa, Yeni, y a su pequeña a las presentaciones, pero solo a las que él sabe que no habrá ninguna clase de peligro.

A veces para él es algo complicado llevarlas, pues sabe que las chicas se ponen un poco intensas y le da pena con su esposa, pero siempre le da su respeto.

Imagínense que para este artista su familia es tan importante que hasta compuso un tema dedicado a ella, "Solo vivo para amarte".

 

ANECDOTAS
Este chico, sí que tiene experiencias con las fanáticas, imagínense que nos confesó que hasta ropa íntima le han tirado cuando está cantando. Según expresó, una vez una chica le dio un panti que decía "Monty, te amo", por su puesto que esto no lo llevó para su casa, porque si no Yeni lo mataba.

Lo que sí más recuerda es para unos carnavales que estaba con su esposa, ella estaba abajo en la tarima y casi al lado de ella estaban unas chicas a las que escuchaba decir, "yo voy para donde Monty, porque él me dijo que viniera hoy a verlo"... ¡Ah! Bueno esa misma fue la expresión de Yeni, quien nos comentó que en el momento sintió tanta rabia que no se pudo contener y paró a las muchachas y les dijo que si tenían algo que decirle a Monty, se lo dijeran a ella, porque ella era la novia. ¡Plof!

Las chicas al ver esto solo se limitaron a decir, "tranquila, no hay problema". Pero como las mujeres somos no nos quedamos con una, ¿saben qué hizo la esposa del reguesero? se fue directito a donde su amado y le empezó a reclamar, a todo esto, Monty manifiesta que no sabía ni qué hacer, pues su chica estaba tan enojada que no le creía ni el Padre Nuestro, pero después de muchas explicaciones, Yeni entendió que las fanáticas h acen de todo para llegar a donde está su artista favorito.

Yeni comenta que ya las cosas son distintas y que ella tuvo que aprender a controlarse un poco, pues ahora cuando están de compras en un 'mall', en el cine o donde estén paseando y detienen a Monty para una foto, lo que hace es sentirse orgullosa de la persona que tiene a su lado.

Pero después de todo, a ellos les gusta su vida de ricos y famosos. Je, je, je.

 


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats