SOLO PLENA

Jueves, 03 de septiembre de 2009

Vengo por mi dinero..

 

Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea

¡Ay, qué revulú! La noticia que les tengo no la quiero interpretar ni mucho menos parcializarme, intentaré contarles lo que sucedió justo como pasó, y con la versión de las dos partes. No quiero cuento.

Se acuerdan del Brooklyn Fest, sí, el que tuvo lugar el 22 de agosto en la Arena Roberto Durán, bueno, según nos contó uno de lo regueseros que se presentó y que para mí fue uno de los mejores de la noche, Kafú Bantón, le dieron la paga incompleta.

Para no enredarlos le contaremos cómo sucedió, según Kafú, uno de los organizadores del evento, Regito, lo llamó para contratarlo y le preguntó cuánto estaba cobrando en las discotecas, dice el intérprete de "La Playa" que le dijo tres mil balboas, y que Regito le pidió el favor de que les cobrara igual para el Brooklyn Fest. Hasta ahí todo iba bien, el artista se presentó y todo perfecto. El problema se dio a la hora del cobro, Regito solo le pagó mil dólares a Kafú, según el reguesero el organizador le dijo que el le había dicho mil, pero el Bantón asegura que no fue así, que habían quedado en tres mil.

"Yo no le cobro mil a nadie, ni siquiera en los quinceaños", manifestó Kafú, quien está muy molesto y exige que le den la otra parte del dinero.

Pero, como no nos podemos quedar con una versión llamamos a Regito, quien nos dijo que el había hablado con Kafú y le había explicado que este año el presupuesto era menos, y que sólo le iban a pagar mil dólares, asegura que jamás habló de tres mil. "Tengo testigos de que le dije mil dólares", dijo Regito, pero Kafú también asegura que tiene testigos y que nadie se puede equivocar de mil a tres mil.

Regito, quien también se molestó por que Kafú llamó a los medios, manifestó: "Yo lo estoy llamando y no me contesta, fue él quien dijo que ya todo estaba hablado".

Bueno, en qué quedará el asunto, nadie sabe, si le van a pagar tampoco, sólo le podemos decir que para la próxima vez firmen un contrato, nada de palabras.. se las lleva el viento.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats