SOLO PLENA

Martes, 08 de septiembre de 2009

La Hija de Suppouse quincea?era con Pasa Pasa

Valerie Stoute | DIAaDIA

¡Este papá sí que sabe consentir a su hija! El reguesero Suposse celebró los 15 años de su hija querida Margarett en una disocteca de Calle Uruguay junto a todos sus amigos y colegas cantantes y vieran que ponchera se formó.

El exponente de uno de los géneros musicales del momento no dudó en complacer a su hija al realizarle una fiesta al estilo pasa-pasa, ya que es el baile que se encuentra de moda, así que nada de traje largo ni el clásico vals de los cisnes.

La tarde estuvo animada por Ice Man, uno de los que integran el famoso dúo de Los Regué Reporteros del programa Infraganti, que no dudó en poner al público a bailar.

Entre los regueseros que acompañaron a la dulce y gentil Margarett en su día más especial estaban Junier Ranks, Mista Saik, Scarden Fish, Rasta Jam, Ramiro, entre otros miembros del popular Scarden Crew, quienes se presentaron con sus temas más pegados del momento.

La cumpleañera demostró que, como buena hija de tigre, heredó el talento de su padre, y es que no dudó ni un segundo en subir a la tarima y rapear junto a los regueseros y junto a padre Suposse.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 04 de junio de 2010
  •  | 
  • Hora: 23:42

Autor: ERES FEA ATE ALGO EN ESA

LloricaAngelitomu?eco de nieveLloricaAngelitoAngelitoIdeainvasorNavidadAvergonzadoHelado
ERES FEA ATE ALGO EN ESA KARA
Muchas risasGui?o

Free counter and web stats