SOLO PLENA

Jueves, 10 de septiembre de 2009

Vulcano es el pap? del Freestyle

 

Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Definitivamente, que desde que salió el ritmo del freestyle, el reggae ha revolucionado, pues sus exponentes no quieren dejar pasar el ritmo y se han montado para soltar sus mejores líricas.

Ahora, el que "desahoga" sus rimas en el freestyle es Vulcano, quien manifestó que desde que salió su tema ha recibido buenas críticas, y aunque la letra es un poco fuerte debido a que allí habla de las diversas situaciones que están pasando en el medio artístico, como lo son: las payolas, el amiguismo, los Dj que no valoran el talento nacional, entre otras cosas, la canción no es para nadie en especial, pero al que le caiga el guante, que se lo plante.

Vulcano está consciente de que el que empezó este "relajito" musical fue el Phantom junto a Predikador, y tiene que destacar que el freestyle del integrante del Comando Tiburón es uno de los mejores, al igual que el del Roockie y Mr. Saik, pero así como el de ellos, el de él está volando por todas partes porque cuando un tema es bueno se vende solito, además en este ritmo, Vulcano se siente como pez en el agua, por que ese es su estilo musical y es por esta razón que él puede decir que "Vulcano es el papá del freestyle", y como lo dice en su canción, "fue sin querer queriendo.

Además, en su interpretación destaca a aquellos artistas que tienen buena letra en sus canciones, y más que para tirar "pulla", su freestyle es para que las personas tomen conciencia de lo que está pasando con el género.

Entre otras cosas, Vulcano también está trabajando en un nuevo tema que se llama "Dile", y preparándose para sus próximas giras internacionales que se inician en noviembre.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats