SOLO PLENA

Jueves, 10 de septiembre de 2009

Rumbo a Los ?ngeles




Zulema Emanuel
| VIVA, Crítica en Línea

A los regueseros nacionales cada día les va mejor en el extranjero y uno de ellos es Goodfella, quien nos contó que el tema que interpreta a dúo con Miguel Ángel, titulado "Es imposible", lleva cinco semanas de número uno en Costa Rica.

Pero ese no es el único lugar donde sus canciones están bien pegadas, ya que en Los Ángeles, Estados Unidos, sus temas no dejan de sonar y prueba de ello es el concierto que realizará el reguesero el próximo 31 de octubre.

Goodfella mencionó que el "show" es dedicado a toda la comunidad latina que radica en esa ciudad.

Y no sólo se presentará él, ya que el intérprete de "Arrepentido" nos manifestó que Japanesse y Tommy Real también participarán en este concierto en Los Ángeles.

TODO UN EMPRESARIO
El reguesero bocatoreño tiene sus metas bien planteadas y una de ellas es que su sello disquero "Loyal Ty Muzik" sea todo un éxito.

"Ya comencé a trabajar en el lanzamiento de mi propio sello disquero y hasta tengo un nuevo artista que pienso promocionar que es 'The Fat'", confesó Goodfella.

Ahora está trabajando en el logo que utilizará y en la realización de su propio estudio.

NO CANTARA FREESTYLE
Goodfella expresó que hizo un video, lo subió a youtube y le explicó a todos sus fanáticos porque no piensa grabar un freestyle como lo han hecho otros regueseros.

La razón que da el artista es que él no tiene nada que demostrar, además de que eso no es nuevo y ni siquiera los "supuestos freestyle" que han sacado lo son, porque son canciones que ya tenían hechas.

"Para mí, los verdaderos cantantes de freestyle son los trovadores porque improvisan de verdad en cada una de las cantaderas y tienen todo mi respeto", declaró Goodfella.

OTROS PROYECTOS
Además de todos estos proyectos, el reguesero panameño también se encuentra terminando el video del tema "Aún puedo sentir", se está preparando para ir a la Teletón de Costa Rica y espera este año poder participar en la de Panamá, porque el año pasado no lo dejaron.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats