SOLO PLENA

Domingo, 13 de septiembre de 2009

Ya no tienen l?mites



Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

A diario, escucho comentarios que los chacales del barrio te vieron con otro amor.." Este es el coro del tema "A diario" de Mach & Daddy y Jr. Ranks, cuyo video grabaron ayer.

A diferencia de sus anteriores trabajos musicales, aquí los integrantes de Killa Records, hicieron lo que ellos quisieron.

Es así que el video fue grabado en su totalidad en calle 10 y 14 de Río Abajo, lugar que vio crecer a Pedro y Martín Machore, y nunca antes, aunque era su deseo, pudieron grabar allí porque su antigua disquera no se lo permitía. Los chicos estaban como pez en el agua porque estaban en su barrio, y como la letra del tema son vivencias que pasan todos los días en el gueto, ellos decidieron que el mejor lugar para plasmar su idea musical era el barrio.

Según Juan Vargas, mejor conocido como Jr. Ranks, ellos han demostrado que han evolucionado y aunque muchos pensaron que sería el fin como artistas, se equivocaron, pues es ahora que están en su mejor momento. Además, Mach y Daddy, comentaron que ahora son ellos quienes deciden lo que desean transmitir con sus videos, antes tenían que seguir un patrón e instrucciones.

Con Killa Records, ellos han hechos varios cambios y uno de ellos, quizás el más importante, han incluido en sus videos modelos panameñas, debido a que antes le preguntaban en la calle el por qué siempre usaban chicas del extranjero como modelo, habiendo tanta belleza panameña. Por lo que tomaron en cuenta este detalle y en su segundo video como Killa Records tienen de modelo a Kathya Saldaña.

Lo cierto es que ahora Jr. Ranks, Mach y Daddy, no tienen límites.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats