SOLO PLENA

Domingo, 13 de septiembre de 2009

El tiburon se casa con una paisa

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

¡Adiós a la soltería! Ayer unió su vida por la ley de los hombres el popular miembro del Comando Tiburón, Rolando "Rolo" De León, con su novia de toda la vida, Indra Loaiza y estaba más feliz que un niño abriendo juguetes en Navidad. ¡Oh sí!

La ceremonia fue en el Juzgado Undécimo y a lo largo del acto todos pudieron observar la sonrisa de oreja a oreja de ambos contrayentes.

El cantante de "No llores más" contó que se casó con Indra porque se dio cuenta de que era la mujer indicada, por lo que piensa en un futuro cercano contraer nupcias por la Iglesia y hacer tremendo rumbón.

El chico expresó que para él es toda una aventura el usar anillo, ya que siente en la mano una sensación extraña, pero sabe que tiene que acostumbrarse.

Miren si Rolo está ilusionado con su nuevo estado que nos dijo que aunque no tienen planes de hijos, si la cigüeña les manda uno, no le faltará ni techo ni comida y mucho menos el amor de su papá y su mamá, que siempre estarán ahí.

Pero no crean que sus últimos días de soltería fueron tristes. ¡Qué va! El tiburón mayor tuvo su despedida de soltero, en la que sus compañeros le hicieron un fiestón memorable. ¡Velo!

Pero como "Rolo" tiene que doblar más duro el lomo ahora que es un hombre casado, no se echó a dormir en los laureles, pues anoche tuvo una presentación y dio lo mejor de sí para alegrar a los seguidores del Comando Tiburón. ¡Para que ustedes vean!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats