SOLO PLENA

Martes, 15 de septiembre de 2009

Ladrones no perdona a Jorge Leal

Zulema Emanuel | DIAaDIA

¡Qué va Marichui! Últimamente las cosas están feas en Panamá y nadie se salva, pues a uno que le tocó vivir una película de terror ayer, saliendo de una disco, fue a Jorge Leal.

Así como lo leen. Jorge nos contó que después de bailar en Calle Uruguay fue a llevar a una amiga a su casa en Campo Limberg, pero cuando llegaron a su destino tres sujetos que caminaban por el área pasaron muy cerca del auto y mirando hacia dentro.

Cuando Leal se percató de que uno de los individuos se acercaba a su carro apuntando con un arma ya no pudo hacer nada. Los tres hombres se subieron al vehículo y se trasladaron al Banco General de Balboa para sacar todo el dinero que tenía en su cuenta.

¿Pero qué creen? El también presentador de Da' Flow no le gusta cargar con mucho dinero en efectivo y menos tarjetas de crédito. Él sólo tenía unos 80 balboas en su cartera y a la amiga, que sí poseía tarjeta lograron quitarle casi 300 dólares. ¡Pobrecita!

Después los llevaron a dar vueltas por la ciudad y los dejaron en Altos del Golf, específicamente, al final de Santa Elena. De ahí Jorge y su amiga caminaron hasta el hospital del sector para avisarles a sus padres y dirigirse a poner la denuncia que fue otro dolor de cabeza.

"Me dirigí a la subestación policial más cercana, que es lo que siempre dicen, pero me hicieron ir como a cuatro estaciones para al final tomarme por dos horas la denuncia", contó el productor de Da' Flow.

Imagínense que Jorge demoró como cuatro horas entre las estaciones de polícia y DIJ. de San Francisco, Parque Lefevre, Don Bosco y Ancón.

"Pienso que la falta de información a la sociedad es lo que hace que se retrasen las cosas, ya que me dijeron que dependiendo del caso, es que las personas se deben dirigir, pero eso nunca lo anunciaron", manifestó.

Relató que dando las declaraciones hasta se quedó dormido mientras el funcionario "taipeaba" los datos. ¡Jajaja!

Bueno, le dio gracias a Dios de que no le pasó nada ni a él, ni a su amiga y los maleantes nunca los golpearon o intentaron hacerles algo peor.

Lo único que sí lamenta es la pérdida de su auto, ya que a él le gusta tenerlo "bien chanea'o" con rines, equipo de sonido, entre otros.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats