SOLO PLENA

Mi?rcoles, 16 de septiembre de 2009

Todavia libre a pesar de su acusaci?n

ANASTACIO PUERTAS CAICEDO
[email protected]

Los que pensaban que Iván Bladimir Banista, mejor conocido como "El Roockie", estaba en la “chirola” se equivocan. El artista, que fue condenado a 25 meses de prisión por tener relaciones sexuales con una adolescente de 15 años, no solo está libre, sino que sigue haciendo sus show en Panamá y el extranjero. En la madrugada del sábado, "El Roockie" hizo un show en la discoteca People. Durante el evento, reconoció que está pasando momentos difíciles. “Son los peores momentos de mi vida y mi carrera. Dejaré que la mano de Dios se meta en la justicia...”, comentó. Una batería de escoltas lo acompañaba.

Como se recordará, el Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó la condena contra “El Roockie” por el delito de corrupción de menores y le impuso la pena de 25 meses de prisión. De su relación con la menor de edad, nació un hijo.

Luis Carlos Sanjur, promotor de “El Roockie”, no pudo explicar las razones por las cuáles el cantante de reggae está libre pese a la sentencia, ni tampoco quiso dar acceso a éste. Solo dijo que él solo se encarga la parte musical, no legal.

Sanjur confirmó que esta semana “El Roockie” viaja a Argentina a participar de un evento para fines benéficos.

DATOS

1. Condenado a cumplir 25 meses en prisión

2. Embarazó a una menor de 15 años

3. Esta semana viaja a Argentina

4. Tiene contrato con Universal Music.

5. Última presentación fue en People.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 01 de octubre de 2009
  •  | 
  • Hora: 0:07

Autor: Invitado

EL MEJOR

  • Fecha: Lunes, 02 de noviembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 20:22

Autor: FULL UP

UNA JOVEN DE 15 A?OS; BUENO ESTAS JOVENES DE 15 EN LA ACTUALIDAD DAN C?TEDRA A CUALQUIERA DE 30, HAY Q ADMITIR QUE LAS LEYES LO AMPARAN Y DE QUE LO SUCEDIDO DE QUE EST? MAL, LO EST?, PERO UNA JOVEN DE 15 TAMPOCO SABE PERFECTAMENTE LO QUE HACE..

Free counter and web stats