SOLO PLENA

Jueves, 24 de septiembre de 2009

Leyenda Pura

 

Yanina Barraza | VIVA, Crítica en Línea

Han pasado 26 años desde que se escuchó por primera vez la música de Ernesto Brown, mejor conocido como el Apache Ness.

Ernesto inició su carrera musical en la agrupación de Los Sensacionales en la ciudad de Colón, en ese entonces formada por él(Ness), Kely, Lopy y Lellé.

Han sido años de mucho sacrificio y esfuerzos, que hoy se ven recompensados por el apoyo que le ha brindado el público tanto nacional como internacional a su música.

TRAYECTORIA
En la actualidad, el intérprete de temas como: "Déjale su libertad", "No te enamores", "Chica como coco", "Vuelve", "Pecosa", entre otras, ha grabado hasta el momento nueve producciones discográficas, logrando vender en algunas ocasiones más de 12 mil copias en nuestro país.

PROYECTOS
Ness, al igual que otros artistas nacionales, no quiere dejar pasar la oportunidad de compartir con el público una nueva producción musical denominada "Leyenda Pura", con la que Ness conmemorará sus 26 años de carrera musical. Con este álbum espera llevarle al público música con mensajes positivos.

Y esto, según él, porque la juventud necesita de cosas positivas, mensajes que los ayuden a salir de la delincuencia y de los vicios.

Será un disco en el que trabajará con artistas como: Evaristo González y su sobrino Akin aunque no descarta trabajar con otros artistas.

También planea llevar su "show" "Leyenda Pura" a su natal Colón, con el deseo de celebrar con su gente de estos años de éxitos.

Finalmente, espera poder compartir el escenario junto a su amigo y colega Kafú Banton. Será un concierto al puro estilo del "reggae roots", en el que también les acompañarán "Pureza Natural" y "Raíces y Cultura".


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats