SOLO PLENA

jueves, 24 de septiembre de 2009

No mezcla el trabajo con su carrera musical


 

Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Ricardo Weeks O'Neil, mejor conocido en el mundo artístico como DJ Black, sabe perfectamente cómo ayudar a los jóvenes.

Esto lo ha aprendido con su cargo de Director Ejecutivo del Consejo Nacional de la etnia negra. Según Black, la designación de su puesto ha causado mucha controversia, más en quienes creen que él no es capaz de hacer cosas positivas en la comunidad negra.

Pero su labor no solamente es con la etnia negra, sino también con la juventud, por lo que apoyará en las obras sociales. Por ello, ayer estuvo compartiendo con los recluso de los diferentes centros penitenciarios, que por segundo año consecutivo Álvaro Robles y otros exreclusos, organizan un torneo de fútbol, con el fin de resocializar a estos reclusos. Manifestó que aunque esta no es su tarea, seguirá aportando su granito de arena en lo que pueda.

Está anuente que fueron muchos comentarios negativos que se dijeron de él, pero va a demostrar que los artistas de regué son personas que tienen un alto grado de educación y conocimiento. "Yo no soy político, es una bendición que yo haya caído en esta secretaría, porque ahora sí puede hacer lo que tanto he criticado de los gobiernos que no hacen nada por los demás, voy a hacer muchas cosas", como lo es la historia de la etnia negra, que muchos niños no saben".

Otra de las cosas que no permitirá que digan es que descuida el trabajo por su música. En el aspecto musical, dijo estar preparándose para fiestas patrias, ya tiene varios temas.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats