SOLO PLENA

Viernes, 25 de septiembre de 2009

Lo agarramos en la mentira

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Jimmy Bad Boy otra vez! Asimismo como dice su "grito de guerra" iniciamos esta suculenta nota del cantante de reggae nacional, que nos mintió hace una semanas cuando le preguntamos si sería padre en Costa Rica; sin embargo, al periódico Al Día, en el país hermano, le dijo que el bebé que está esperando la tica es de él. ¡Sipidipum!

El periódico tituló "Una visita con música y pañal" para referirse al futuro padre, que mantiene una relación con Daniela que vive en Heredia, a 10 kilómetros de San José, la capital de Costa Rica. Ellos tienen varios meses de relación y allá ella es considerada su novia. Cuando hablamos con él en Panamá, nos dijo que no la conocía y que todo era falso. ¡Eso no se hace!

"Sí, voy a aprovechar mi visita a Costa Rica para estar con ellos, porque pronto nacerá. De mi vida personal no me gusta hablar mucho", dijo Jimmy cuando en el diario le preguntaron si iría a visitar a su futura familia.

Entonces, de qué estamos hablando, nos miente en Panamá, sin embargo, en Costa Rica afirma la relación. ¿Qué quiere ocultar? Les cuento que está no es la primera vez que sucede esto, ya que hace dos años pasó lo mismo con Yedhani, que estaba embarazada del cantante y a quien también negó, pero al final la niña era de él. Esto les deja un mensaje a todos amigos: es malo mentir porque la verdad siempre sale a la luz pública, no importa cuándo ni cómo. ¡Saludos hasta Costa Rica a Jimmy!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats