SOLO PLENA

Jueves, 24 de septiembre de 2009

Perro distrajo a Freddy Sky

Marcia Tuñón y Yanina Barraza | DIAaDIA

¡Les salió la bruja con todos los duendecitos! Miguel Ángel, Fredy Sky y Los Mellos vivieron el susto de sus vidas, porque se les apareció algo del monte y no era precisamente la tulivieja.

Estos jovenes iban de regreso a la capital muertos de la chapa, luego de presentarse en el Karaoke de las Estrellas en Chitré, cuando llegando a Penonomé le salió un perro de la nada y "tao" se lo llevaron. ¡Clayyyyy!

Lo cierto es que estos jóvenes deben dar gracias a Dios ya que se salvaron de no perder el control del auto y chocar contra un puente o caer en el barranco que los esperaba más adelante. ¡Uff!.

Al ojear qué tan grave había sido el golpe se dieron cuenta que el vehículo recibió daños en la parte delantera de la defensa y el radiador fue el más afectado, pues se rompió y perdió toda el agua, lo que les impidió seguir su camino. ¡Ay, madre!

Los cantantes estaban con los "pelos de punta", pues era casi la una de la madrugada y ellos se encontraban varados en plena Interamericana. ¡Pobrecitos!

Miguel Ángel, quien era el que venía manejando el auto de Fredy, no encontraba la manera de cantarle a su compañero "lo siento ya...". Unos minutos después llegó la grúa y se llevó el carrito, que por cierto tuvieron que dejar en Penonomé y ayer lo rescataron. ¡Qué barbaridad


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats