SOLO PLENA

S?bado, 26 de septiembre de 2009

Nenita le tira pulla en el Freestyle



critca 

En el freestyle se han montado varios artistas, cada uno con una letra distinta, dando sus puntos de vista en cuanto a lo que pasa en el país.

Pero muchas veces las canciones pueden ser un arma de doble filo, y esto ha sido lo que le ha pasado a Nenita Style, que manifestó sentirse un poco molesta con lo que hicieron con su freestyle.

Para que sepan la historia, les contaré lo que pasó, según "la hija del Apache Ness".

Como el freestyle está de moda, ella decidió también grabar en este ritmo, pero la letra que grabó está dedicada a una chica con la que tuvo un pequeño roce, y en la misma le dice: "te daré un consejo, arréglate un poquito, yo creo que es por eso que a tu marido lo tengo loquito", entre otras cosas.

Luego de esto, su freestyle fue analizado por un DJ, del cual se quiso reservar el nombre, e hizo un remix con el de Lorna y que creen, cuando se escucha se oye claramente la tiradera entre estas dos artistas.

Según Nenita, no sabe con qué intención este DJ hizo el remix, pues entre ella y Lorna no existe ninguna rivalidad, pues en las ocasiones que han conversado lo han hecho sin problemas, además comentó que no tiene por qué tirarle "pulla" a Lorna, debido que a ella la respeta por ser una de las primeras mujeres en cantar en este género.

Sin duda alguna, teníamos que tener la versión de la intérprete de "Papichulo", y al preguntarle si tenía algún inconveniente con Nenita Style, la reguesera nos comentó que ella se llevan bien, aunque no se conocen en persona, pero cuando han hablado por messenger todo ha sido normal. También agregó que si en caso tal el tema fuera para ella, no haría caso, pues en estos momentos está "pa' suma y no pa' restar", además de que está enfocada en otras cosas muy importante en su vida.

Expresó también que si es cierto que cuando se escucha el remix, se ve la controversia, debido a que hay una parte donde ella dice que tiene su metra, y Nenita responde "no tienes pistola, no tienes metra", por lo que no puede decir si es para ella o no.

Lo cierto es que el freestyle ya empezó a causar fricciones


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats