SOLO PLENA

Lunes, 28 de septiembre de 2009

Le hara un new version a la Cocha Pechocha



Zulema Emanuel | DIAaDIA

Reviven tema. Sí, la canción "Mi cocha pechocha", que grabó Mauro "Alan" Endara hace años, la vuelve a sacar, pero esta vez con Aldo Ranks.

Les cuento que "Alan" decidió grabar nuevamente el tema con el que vendió miles de copias, después de que los chicos de Vive la Música le pidieran hacer una versión y nunca la llegaron a lanzar en la radio.

"Yo le cedí un permiso a los muchachos de Vive la Música para que grabaran una nueva versión; la hicieron, me la enseñaron y le di algunas recomendaciones para mejorarla, pero nunca regresaron, así que decidí hacer el remix yo mismo", confesó.

"Mi cocha pechocha" remix ya suena en las emisoras del país y es cantada por Alan y Aldo Ranks, acompañados por Iván Barrios, quien hace los acordes de la guitarra.

Pero eso no es todo lo que hace Endara, ya que organizó una actividad, para hoy, desde las ocho de la mañana, denominada "El paseo de la vida", en la que llevará a los pequeños del Hospital del Niño a un paseo en moto por la Cinta Costera.

"Alan" comentó que varios regueseros le dijeron que lo apoyarían con el evento, que busca que los internos en ese centro médico pasen una mañana muy entretenida con payasos, pintacaras y mucho más.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats