SOLO PLENA

Mi?rcoles, 30 de septiembre de 2009

No le tira a De La Ghetto



Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

La gente no tiene nada que hacer, nada más uno saca una plena y ya le buscan la quinta pata al gato", manifestó Japanesse.

Me imagino que se estarán preguntando a qué se deben estas palabras del artista de los Scareden Crew. Bueno para que se enteren de que se trata les voy a contar los que nos dijo el mismo Japanesse.

Resulta que en el ambiente se está comentando que el tema que sacó "Japa", "Yo siempre ando arma'o", es una tiradera para el reguetonero De La Ghetto, debido a que el de la "Masacre musical", tiene un tema casi igual, y al oír los dos temas, pareciera que el intérprete de "Cocobola", le respondiera a De La Ghetto.

Japanesse comentó, que los panameños siempre complican las cosas, pues el tema de él es la versión en español de la canción del rapero Lil Wayne "always strapped". Además él no tiene ni un motivo por el cual tirarle al boricua, si nunca han tenido ni un problema, simplemente los dos tienen la misma canción pero con versiones diferentes.

Entre otras cosas, Japanesse también nos confesó que está preparando sus maletas, porque el domingo viaja directamente hacia California, para grabar el video de la canción "Quiero ser millonario", que según el reguesero lo filmará en Las Vegas, en un club de un amigo, que le ofreció el local con todo incluido, y cuando les digo todo incluido es porque también le consiguió las modelos. Japa, nada más irá a poner su música y ritmo. Lo que quiere decir que está a otro nivel.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats