SOLO PLENA

Lunes, 05 de octubre de 2009

Acompa?o con Osvaldo Ayala



De: Z. Emanuel
| Viva, Crítica en Línea

Con música, anécdotas, invitados de lujo y un disco 'unplugged', grabado en vivo en el hotel Sheraton, fue como celebró Osvaldo Ayala sus 40 años de trayectoria musical.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de escuchar a "El Escorpión de Paritilla", quien cantó, además de típico, rancheras, baladas, y hasta un tema de Bob Marley (en inglés).

Paulette Thomas, Emilio Regueira, Javier Saavedra, Cutito Larrinaga, Ricardo y Alberto Gaitán, Saiko, Daniela Bulgin, entre otros, fueron los artistas invitados, con quienes Osvaldo compartió escenario y puso a gozar al público asistente, ya que cada interpretación era mejor.

Otro de los artistas invitados era Omar Alfanno, pero como no pudo asistir envió un video en el que felicitaba al tipiquero y hasta le dedicó el tema que más le gusta, "Que alguien me diga".

Los temas fueron muy variados, pero "A mi manera", de Frank Sinatra, fue una de las canciones con que el público se levantó y lo aplaudió efusivamente.

Esta presentación fue el inicio de la gira que realizará para promocionar su aniversario y el disco 'unplugged' que saldrá en pocos meses.



Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats