SOLO PLENA

Lunes, 05 de octubre de 2009

Bien homenajeado por sus seguidores


Marcia Tuñón | DIAaDIA


Veinticinco años de carrera artística no se fuman en pipa! Que no les quede ninguna duda que Nando Boom es "El Padre del Reggae" y el único maleante que va pa' el cielo. ¡Quién como él!

La Arena Roberto Durán fue el escenario para que esta "Leyenda del Reggae" festejara junto Nigga, Tito El Bambino y toda su fanaticada, su trayectoria musical.

Pese a que el lugar no se llenó en su totalidad y que el sonido no estuvo del todo bueno, los que estuvieron gozaron el "show", que empezó a las nueve de noche con los nuevos talentos de 'Vive la Música Live', 'Buscando El Flow' y '507 Flow'. Djs locales estuvieron a cargo de la animación. ¡Waaao!

Luego de disfrutar de la presentación de los futuros artistas, arrancó el desorden con Nando Boom y sus gustados temas "Mi resistencia", "Fresco", "Durba" y muchos que hicieron que algunos fanes regresaran a su juventud. Con ese repertorio de éxitos, Nando dejó claro que el reggae nació en Panamá y punto final. ¡Bien dicho!

De esa manera, el "Padre del Reggae" se retiró del escenario para darle paso al ganador de ocho premios Billboard, Nigga, quien desde su salida causó euforia en el público con "Te quiero", "Gritarle", "Escápate", "Te amo tanto" y "Dime si te vas con él", que interpretó junto Saiko. Nigga no cerró su "show" sin antes invitar a Nando Boom a la tarima, pues manifestó que desea cantar junto a él, además, elogió su carrera. ¡Bravooo!

Y con la canción "Esa chica me vacila", Nando continuó el espectáculo que más tarde prosiguió Tito El Bambino, quien salió para echarse el público al bolsillo; sin embargo, no fue así, pues la gente esperaba un repertorio completo de sus éxitos, pero el puertorriqueño sólo cantó seis de sus temas, de los cuales "El Amor", fue el más coreado. ¡Qué barbaridad! Con esa canción cerró su presentación, mas no el "show", ya que Nigga y Nando Boom volvieron a aparecer para levantar la bandera panameña y seguir reafirmando que en Panamá nació el reggae y el mejor ejemplo era Nando Boom y sus "25 años de carrera musical". Tremendo evento.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats