SOLO PLENA

Jueves, 08 de octubre de 2009

Le homenajearon en Vive la Musica



Yanina Barraza
| DIAaDIA

Con un homenaje a Nando Boom por sus 25 años de carrera musical, se inició el cuarto concierto de Vive la Música, Live, en el que este artista compartió el escenario con los jóvenes que aspiran a ser el nuevo astro o estrella de la canción en Panamá.

Durante esta presentación Nando nos dio un pequeño bocado de lo que fueron sus principales éxitos, finalizando con un mensaje evangelizador en el que expresó: "Cristo viene pronto".

A pesar de que descansaron durante dos semanas, varios de los cantantes desafinaron y pocos fueron los que destacaron, ya que se mostraron fríos, les faltaron movimientos y hasta se quedaron sin aire.

Los jueces, aunque prometieron que iban a dar correazos, sentimos que se hicieron hasta los "chivos locos" para no darles rejo parejo a aquellos que tuvieron semejantes resbalones con las notas musicales.

Quienes resultaron bien favorecidos fueron Allan Tsimogianis, con Enrédame, de Fonseca; Yamilka Pitre, con Yo no soy a esa mujer, y Rafael Moreno, con Solo con un beso, de Ricardo Montaner.

La que fue definitivamente la reina de la noche fue Bella Rivas, quien cantó el éxito de Frankie Ruiz, La Rueda, y con su potente voz hizo que el público se pusiera de pie para aplaudirla, lo que provocó que la chica del Este de la ciudad se emocionara y expresara que su sueño se había cumplido.

Del otro lado de la moneda, los que no resultaron tan bien calificados fueron Indira Samaniego, con el tema de JLo, Una Noche, ya que consideraron mala su dicción. Alvis Miller también quedó mal parado, es más, le profetizaron que regresaba a Bocas del Toro, y el jurado no se equivocó, ya que fue eliminado, pasando Bernardo a la siguiente fase con el 56% de los votos.

Los sentenciados son Bernardo Cedeño e Indira Ibeth Samaniego, quienes piden que les den su voto de confianza


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats