SOLO PLENA

Jueves, 15 de octubre de 2009

Alex Pro esta mas bello que su brother

 
Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea

Lo más probable es que muy pocas personas sepan quién es, a pesar de que su hermano arrasó con un Grammy y con ocho premios Billboards. Su nombre es Alex Pro, el hermano menor de Nigga o Flex, un título con el que le toca bregar a pesar de que también tiene un gran talento en la música reggae.

Alex Pro inició al mismo tiempo que su hermano, quien es tres años mayor. Cantaban juntos en los saraos en Chitré y formaban parte de un Crew llamado los "Realty".

Pero el tiempo pasó, y a diferencia de su hermano, el camino le ha sido más difícil, es más, está por terminar su primera producción discográfica.

"Creo que el éxito de mi hermano se debió a que es mayor, buscaba más la plata y bueno, era más perseverante y.. tuvo suerte", dijo.

Pero a pesar de que el nombre de su hermano suena en cada rincón del mundo, él no se aprovecha de eso: "Ser el hermano de Nigga te da peso, pero todo lo que hago trato de hacerlo por mí mismo", manifestó Félix Alexander Gómez, nombre de pila del artista, a quien solo los diferencia el segundo nombre, ¡ahh! y que según las fanáticas mexicanas, Alex es más guapo.

Según el artista, que acaba de llegar de México, de una gira de dos meses y medio, donde asegura le fue muy bien, le ha tocado labrarse el camino solo. "En el 2007, trabajé con mi hermano cantando el tema que tenemos a dúo, pero luego de un tiempo decidí dejarlo y empezar por mí solo". Asegura que todos sus viajes son costeados por él, quien lo paga con mucho sacrificio. "No me gusta pedirle dinero para que el día de mañana no digan que lo que tengo lo tengo por él", pero eso sí, dejó muy claro que se llevan muy bien, es más, están planeando hacer un dúo para la producción de Alex Pro, la cual verá la luz a principios del próximo año.

Esta producción fue grabada en los estudios de Mario Spinalli, y asegura que vendrán buenos temas, de los cuales hay varios sonando en Perú y México.

Recuerden que Alex Pro es uno de los artistas nominados a los Pepsi Music, que tendrá lugar en Argentina, así que a apoyarlo.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats