SOLO PLENA

Viernes, 16 de octubre de 2009

Rapero molesto con MCkoy

 

Zulema Emanuel | VIVA, Crítica en Línea

Algunos regueseros panameños están cansados de que no los suenen en diferentes emisoras y uno de ellos es Jackson Rebelde, quien acusa directamente a DJ Mckoy de que no lo suenen.

Rebelde aseguró que tiene más de ocho años cantando y se dio a conocer en la emisora Súper Q, pero de un momento a otro el Dj no le quiere sonar sus temas y hasta puso en su contra a sus compañeros que estaban dispuestos a ayudarlo.

"Mckoy me apoyó en varias ocasiones con mis canciones, pero de un momento para acá no lo ha hecho, hasta me ha pedido payola por ponerme a sonar y como no se la he dado me planchó; por eso es que lo voy a demandar a él y al dueño de la emisora", dijo el reguesero.

Rebelde dijo que sus canciones están sonando en diferentes países y hasta las pueden bajar de youtube, ya que no se las quieren sonar en radio.

Por su parte, Mckoy expresó que todo eso es cuento, ya que él fue quien dio a conocer a Rebelde en Súper Q y hasta le grabó un disco sin cobrarle ni un real.

"Yo no puedo poner un disco nuevo de nadie a menos que esté autorizado por el encargado de la programación que es DJ Yelow, ese muchachito es un loquito que yo agarré en el afán de promocionar a los nuevos talentos", aclaró Mckoy.

Es más, el DJ asegura que al que tiene talento no importa lo que hagan, si es bueno, sus canciones saldrán a flote como pasa siempre.

El presentador y productor del programa "Play" mencionó que el chico es un malagradecido, que lo que quiere es darse a conocer dañando la imagen de otro, porque yo no soy el único que promueve artistas.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 16 de octubre de 2009
  •  | 
  • Hora: 14:31

Autor: nfiniti

acabo de buscar en youtube.."jackson rebelde" y no encontre nada de este artista. Entonces??

Free counter and web stats