SOLO PLENA

Domingo, 25 de octubre de 2009

Regreso el 'man'

 

Delfia Cortez | VIVA, Crítica en Línea

Muchos se preguntaban dónde estaba. Algunos pensaba que había abandonado el mundo de la música, pero no.

El artista colonense de reggae Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como "Mista Fox", tuvo que viajar a Estados Unidos después de recibir la triste noticia de que a su padre le falló el corazón y perdió la vida.

El cantante de "Facilita" viajó en el mes de julio a Brooklyn, Nueva York, donde estuvo por espacio de tres meses y aprovechó el viaje para dar a conocer su repertorio de canciones en las discotecas de la localidad.

Pero Mista está de regreso y dispuesto a retomar su carrera, por lo que hace dos semanas el artista tuvo una presentación en la discoteca Guajira, en Panamá.

Entre las buenas nuevas que tiene el artista, nos contó que ya está grabando tres nuevos temas junto a DJ T y también al productor Calito Mix.

Una de las canciones lleva el nombre de "Norte" y se refiere a las vivencias de los panameños que viajan a Estados Unidos pensando que la vida será fácil, pero cuando llegan se percatan de que hay que luchar para triunfar.

Y como "hijo de tigre sale raya'o", Fox se está preparando para el cumpleaños número cuatro de su hijo Miguel Ángel, que ya está en la escuela y es el secretario oficial del artista, pues se encarga de contestar todas sus llamadas


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 27 de octubre de 2009
  •  | 
  • Hora: 0:51

Autor: Invitado

ahora si viene el mejorsito papa, just do it to the worlddddd

Free counter and web stats