SOLO PLENA

Mi?rcoles, 28 de octubre de 2009

Cant? gratis a la universidad



Marcia Tuñón
| VIVA, Crítica en Línea
 
Nigga sigue haciendo historia. El ganador de ocho premios Billboard fue recibido como los grandes de Hollywood en la casa de estudios Octavio Méndez Pereira, donde se le rindió un homenaje a su trayectoria artística.

La familia universitaria recibió al chitreano con grandes ovaciones y banderas para celebrar por adelantado el Día del Estudiante. Era la primera vez que Nigga pisaba la universidad, el nerviosismo del cantante era evidente, pues no podía creer que tanta gente lo estuviera esperando en El Tual (Teatro Universitario al Aire Libre).

Desde su llegada a la universidad, los fanáticos corrieron para obtener un autógrafo del intérprete de "Te quiero". Era increíble ver cómo las personas seguían al cantante hasta el Anfiteatro, escenario donde Nigga recibió de manos del vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Eldis Barner, y Arturo Coley, coordinador de Asuntos Estudiantiles de la universidad, una placa con su imagen, como reconocimiento a su carrera musical.

El orgullo panameño dijo sentirse agradecido con Dios y con su madre, pues a ambos les debe todo lo que ha logrado. Félix no se fue sin antes complacer a sus fanes con dos de sus pegados temas "Te dejaré" y "Te amo tanto".

El cantautor incentivó a los jóvenes que festejaban la víspera del Día del Estudiante para que sigan sus sueños, pues si él pudo alcanzar los suyos, ellos también pueden lograrlo.

El profesor Arturo Coley, expresó que en el futuro también se tiene pensado hacer dicha actividad con Rubén Blades


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats