SOLO PLENA

Jueves, 29 de octubre de 2009

A ya yai!!! Rudy se choc? de regreso

Rómulo Díaz Sanjur mi diario

Con diversas fracturas en brazos y piernas resultaron heridos el reguesero Rudy Ranks, Gregorio “Gregori”  y el conductor “Toño”, quien conducía el BMW color gris con matrícula 235156 que colisionó contra un vehículo  que estaba dañado en la Panamericana a la altura de Los Ruices, distrito de Las Palmas, en Veraguas.El hecho se produjo a la 1:30 de la tarde del pasado viernes.
Los tres fueron conducidos al Hospital Luis “Chicho” Fábrega, donde  recibieron las primeras atenciones médicas y luego Rudy y Toño, por las fracturas que sufrieron, fueron traslados a un centro hospitalario en la ciudad capital.

Solicitan pintas de sangre
Pudimos conocer que Rudy Ranks, hermano de los conocidos cantantes Aldo y Jr. Ranks,  requiere de pintas de sangre para ser intervenido quirúrgicamente en su brazo izquierdo, al igual que el conductor, quien se fracturó el pie derecho. Por su parte, Gregori  se encuentra estable en la ciudad de Chitré luego de permanecer en el centro hospitalario  San Juan Bautista.
Los artistas accidentados trabajan bajo el sello de Energy Music y según testigos, en el lugar se encontraba el productor Rodney Clark, ‘El Chombo’.
Los regueseros se trasladaban a la ciudad de David para cumplir compromisos artísticos en un plantel educativo en la provincia de Chiriquí.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats