SOLO PLENA

Domingo, 01 de noviembre de 2009

Ex-Pandora localizo para hacer un sue?o a un mexicanito



Martha Vanessa Concepción mi diario

Tan pronto Nigga recibió el reconocimiento en la Universidad de Panamá, no lo pensó dos veces y viajó directamente a México, donde le esperaba Mayte Lascurain, la ex Pandora, quien organizó su encuentro directo con Ezequiel William, un niño de 12 años y escasos recursos, víctima de un tumor canceroso, a quien querían cumplirle su más grande sueño, ya que sus expectativas de vida son, según se informó, de solo semanas.
Ezequiel dijo que su música favorita es el “reggaetón” y que su artista preferido es Nigga. Así es que conocerlo fue grande para él. Nigga aceptó de inmediato y se encontraron en un McDonald’s en el DF.
El panameño le llevó un juguete de regalo, compartió con él y le obsequió su más reciente CD autografiado.
Dijo que le encanta poder hacer feliz a alguien, es algo que lo llena de satisfacción, “aunque a veces, sea doloroso, y por dentro lastime la impotencia de no poder hacer algo más allá de regalar un agradable momento, en donde por ese instante se alivian los dolores y penas”.
Todo fue gestionado por el programa “Cuéntame Tu Sueño”, de la Universidad de Anahuac, que brinda apoyo a niños con cáncer.
Como dato curioso, Nigga y Ezequiel fueron atendidos por “el mejor salonero del mundo”, un joven con síndrome de Down, que es parte de un programa de trabajo para jóvenes especiales, quien no se apartó ni un solo segundo, ofreciendo la mejor de las atenciones.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 29 de junio de 2010
  •  | 
  • Hora: 16:29

Autor: yesibel figuera

q bueno es por eso q yo adoro a nigga no solo porq tiene una estupenda voz sino porq tambien tiene un corazon de oro mecanografiando mecanografiando mecanografiando Bailando mejillas sonrojadas Corazon Muchas risas Divertido Secreto Muchas risas Amorrrrrrrrr Amor Desgaste Brindis Karate

  • Fecha: Viernes, 14 de enero de 2011
  •  | 
  • Hora: 22:00

Autor: jhazmin

MIRA QUISIERA DECIRLES QUE ME GUSTO MUCHO FUE MUY JENTIL DE SU PARTE DE NIGGA ASEPTAR MAYORMENTE NO ASEPTAN  LOS CANTANTES Y TAMBIEN SALUDAR A NIGGA DECIRLE QUE LO QUEREMOS AQUIE EN PERU

Gui?o Amorrrrrrrrr Noche Kitty  

Free counter and web stats