SOLO PLENA

Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009

Little B con su primer cd


Yanina Barraza | VIVA

Vladimir Garibaldi, mejor conocido en el mundo del reggae panameño e internacional como Little B, se encuentra trabajando en lo que será su primera producción discográfica, tras cinco años de carrera musical.

Según él, este será un álbum en el que se trabajarán ritmos como el Dance Hall, Hip Hop, y reggae roots, en los que buscará llevar mensajes positivos a la juventud panameña.

Uno de ellos es el tema "Dios mío, perdóname", en el que hace referencia a la vida desenfrenada que llevamos, sin siquiera tomarnos el tiempo para pensar en las cosas que nos permite el Creador, y darle gracias por el hecho de estar vivos y con salud.

A su vez, le gustaría trabajar en este disco dúos con el popular reguesero "El Kid" y con Latin Fresh, por lo parecido de su música, aunque con este último no se ha concretado nada, pero espera poder hacerlo antes de que finalice el año.

De momento, el cantante se prepara para iniciar una pequeña gira por Guatemala a partir del próximo 7 de noviembre.

Durante su carrera, Little B ha viajado por países como Colombia, Costa Rica y Chile, donde compartió tarima con el artista español Morodo, junto a su hermano Kafú Banton, para la promoción del tema "Zanahoria".

"Zanahoria" trata la historia de un chico al cual sus padres le han dado todo, sin embargo, cambió todo eso por el abuso de las drogas y se fue sumergiendo en los malos pasos de la delincuencia y el mal vivir.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats