SOLO PLENA

Viernes, 06 de noviembre de 2009

En lios con las independientes

Marlene González | DIAaDIA

¡Los problemas no descansan ni en fiestas patrias! Imagínense que integrantes de las bandas independientes, por poco y quedan vestidos y alborotados ¿Y eso?

Bueno, es que cuando los grupos se disponían a ir a Colón para las actividades del 5 de Noviembre, unidades policiales les comunicaron que no podían pasar.

Esto molestó a los miembros de las bandas. DJ Black, quien pertenece a la Panamá para Cristo, hizo algunas llamaditas para manifestar lo que estaba sucediendo, y en pocos minutos se solucionó el problema. ¡Weee! ¡Ahh!, pero solo brincaron algunos, pues las órdenes que dieron fue que nada más pasaba la banda Panamá para Cristo y el colegio de La Salle. ¿Queeé?

De inmediato se hizo sentir el descontento de muchos, debido a que expresaron que DJ Black sólo abogó por su grupo y dejó a los demás chiflando en la loma.

Uno de los que percibió esta acción fue Javier Justiniani, presidente de la Federación de Bandas Independientes, quien manifestó que aquí estuvieron claras las preferencias, porque sólo dejaron pasar al grupo del reguesero, "debido a que él pertenece al gobierno".

Tratamos de contactar al intérprete de 'Su madre, pero como estaba desfilando tenía el celular apagado.

Al comunicarnos nuevamente con Justiniani para saber si habían logrado participar, informó que después de varias llamadas, el Alcalde de Colón fue el que autorizó participar en las actividades.

Sin embargo, Justiniani cree que la intención de DJ Black era, en primera instancia, ignorar a las demás bandas independientes. Pero esto no es todo, porque la próxima semana tomarán cartas en el asunto, ya que harán una reunión en la que tratarán éstas y otras irregularidades, y la banda Panamá para Cristo podría ser expulsada de la federación. ¡Mi madre


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats