SOLO PLENA

Lunes, 09 de noviembre de 2009

Japanesse en Las Vegas

Ligia Lideyka López
[email protected]

U n reguesero que ha cosechado triunfos en nuestro país es ahora aclamado en diferentes partes de Estados Unidos, me refiero a Japanesse, quien con su estilo propio y contagioso ritmo, ha defendido su prestigio y dejado en alto el nombre de Panamá, internacionalmente.

Lo que pasa es que Japanesse, contó a Play Magazine, que recientemente se presentó en el Club “2 mil 100” (2100) en Las Vegas, donde actualmente está muy pegado el tema “Quiero ser millonario”, y el cual será estrenado hoy en nuestro país.

Es importante destacar que Japanesse, está haciendo historia, pues es el único reguesero panameño que ha cantado en Las Vegas, lo que lo llena de orgullo y fuerzas para seguir adelante con su música.

Pero eso no es todo, porque además su contagioso ritmo también ha llegado a Nueva York, Boston, Miami y California, donde este reguesero se ha presentado en estos últimos meses.

RUMBO A DALLAS

La agenda internacional del intérprete de “Cocobola”, se encuentra muy apretada, pues mañana viajará directito a Dallas, Texas, donde cumplirá con una presentación además aprovechará para grabar el video del tema “Cucaracha voladora”, que ha sido muy bien aceptado en esta ciudad.

Si les gustaría ver las presentaciones y fotos de Japanesse, solo tiene que accesar a myspace/japanesse507 donde también podrá disfrutar del video del tema “Quiero ser millonario”, grabado en Las Vegas.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: S?bado, 14 de noviembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 18:07

Autor: yesid_nene

hoya desde colombia en buenaventura les abla yesid por que la miusik de danger y japa me traman mucho cuando me llege la oportunidad de ir a panama les llego haya al geto pa motrale mi talento pa que pillen que puedo ser scaredem

Free counter and web stats