SOLO PLENA

Jueves, 12 de noviembre de 2009

Negligencia termina muerto 'kafucito'



Delfia Cortez | Crítica en Línea

 Un hijo del reguesero colonense Kafú Banton murió ayer en el Hospital del Niño a consecuencia de un tumor en la cabeza.

Sico Garibaldi Blanquicet, de 12 años, era un estudiante aventajado del VI grado de la Escuela Bilingüe Eben Ezer y un excelente jugador de las ligas infantiles del Árabe Unido, además de Blanco y Negro.

Sus padres lo habían llevado el pasado sábado al Hospital Amador Guerrero, con algunas sospechas de meningitis y por sus dolencias, sin embargo, en las evaluaciones médicas y después de un CAT, le detectaron el tumor.

Uno de los cantantes de reggae más famosos del patio, Kafú Banton, vive los peores días de su vida. Su amado hijo de 12 años, Sico Garibaldi Blanquicet, murió en la madrugada de este martes.

Según pudimos conocer, sus padres lo habían llevado el pasado sábado al Hospital Manuel Amador Guerrero, con algunas sospechas de meningitis y otras dolencias, sin embargo, en las evaluaciones médicas y después de un cat le detectaron un tumor en la cabeza.

Los resultados de la enfermedad del pequeño Sico, que fue atendido por un pediatra de turno, provocaron su hospitalización, pero al agravarse y para una mejor atención por la falta de médicos especialistas en cirugía en el Hospital Manuel Amador Guerrero, fue trasladado de urgencia al Hospital del Niño.

Se conoció que en el Hospital del Niño trataron de estabilizarlo, sin embargo, falleció en la madrugada de este martes.

Al niño Sico, hijo de Yirenaika Blanquicet y del famoso reguesero, siempre le dieron todas las atenciones, el cariño y la educación que lo hicieron crecer como un niño que todos querían y que hoy van a extrañar.

Kafú, en medio del dolor de la pérdida de su hijo, no logra reponerse, pero recuerda a un niño que le dio todas las satisfacciones y al que pudo disfrutar desde que nació.

En su casa, ubicada en Arco Iris, dijo que no se sentía en condiciones para atender entrevistas, pero agradeció las muestras de condolencias de EPASA, que siempre lo apoya en su carrera artística.

Al niño Sico, a pesar de que su padre era muy famoso, no le gustaba salir en videos de música, pero lograron filmarlo una vez para la canción "Vivo en el guetto", donde salió con varios amigos y una de sus primas.

El pequeño Sico era estudiante aventajado del VI grado de la Escuela Bilingüe Eben Ezer, y excelente jugador de fútbol, de las ligas infantiles del Árabe Unido, además del equipo Blanco y Negro.

El vacío que deja la muerte del pequeño Sico nadie lo podrá llenar, pero su sonrisa siempre será recordada por todos aquellos que pudieron disfrutar de su presencia en esta vida


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 12 de noviembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 22:33

Autor: Invitado

Espero que el hermano Kafu que todo el pueblo colonense lamenta su perdida. Nuestras condolencias

Free counter and web stats