SOLO PLENA

Lunes, 16 de noviembre de 2009

Antigua disquera le quedo mal a Renegado

 

Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Hace unos días, le comentamos que René Renegado, estaba pasando por unos problemitas con su disco y algunas pérdidas económicas que ha tenido. Ahora nos enteramos de que todo esto se debe a que la casa disquera donde él estaba anteriormente, Asterisco Records, le quedó muy mal.

Para René, este es un tema del cual no quiere hablar por el momento porque quiere llegar hasta las últimas consecuencias. Lo que sí nos dijo es que además de él, hay otros colegas que también salieron perdiendo.

Según comentó el promotor de su actual sello disquero Mixx Records, Armando Núñez, este problema viene desde que sacaron el CD F15, en el que grabaron varios artistas, pero el acuerdo en el que quedó René Renegado y Celia Torres, promotora de Asterisco, era de grabar otro CD con temas sólo de René. El reguesero empezó a prepararse y compuso varias canciones, pero se tuvo que quedar sin montarlos en un disco, porque la promotora no cumplió con el acuerdo, todo esto porque la empresa cerró y todos los compromisos que tenían quedaron "guindando", por lo que el artista colonense no pudo obtener nada de lo que le prometieron.

Lo que sí dejó claro Armando es que desde que René está con ellos no ha tenido problema, y sí es cierto que todos los artistas de Mixx Records, por el momento, están "parados", porque se está realizando una reestructuración general en la empresa, pero asegura que en el 2010 vienen arrasando con todo.

Por supuesto que esta nota debía tener la otra cara de la moneda, pero nos contactamos con Celia Torres, vía Internet, para conocer su versión en cuanto a lo que está pasando, pero al momento del cierre de esta nota no obtuvimos una respuesta, pues actualmente se encuentra fuera del país.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats