SOLO PLENA

Viernes, 13 de noviembre de 2009

Predi estaba enfermo

felix tijerino mi diario

Uyyy! Qué lástima con nuestro amigo Predikador. Y es que luego de las nominaciones a los premios Grammy con el tema “Llamado de Emergencia” y que pretendía viajar acompañado de los productores puertorriqueños Luny Tunes, todos creían que había podido irse, incluso varios intentaron localizarlo esos días pensando que los planes iban viento en popa, pero qué va, nos enteramos de que está padeciendo problemas de salud y no pudo viajar.
Y es que una fuente de entero crédito nos aseguró que al productor panameño le dio dengue, enfermedad que últimamente está atacando a varios famosos del patio, y que le impidió viajar a la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada.
Esperamos que se recupere pronto, ya que sabemos que “Predi” es una máquina de trabajo que no se detiene y debido a la enfermedad tiene varios días guardando reposo.
Como recordarán, el año anterior cuando se encontraba de paso por México “Predi” también tuvo que ser internado por una dolencia, por lo que le aconsejamos a este talento del patio que cuide de su salud para que nos siga obsequiando más éxitos y música. ¡Recupérate!

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 18 de febrero de 2010
  •  | 
  • Hora: 17:46

Autor: Invitado

wOI6MM <a href="http://reaknmljlhal.com/">reaknmljlhal</a>, [url=http://sowyebvjtmfh.com/]sowyebvjtmfh[/url], [link=http://thofqjubtrhk.com/]thofqjubtrhk[/link], http://yeekeyxlmtyw.com/

Free counter and web stats