SOLO PLENA

Viernes, 13 de noviembre de 2009

Ma?ana es el sepelio de Zico jr



Maura Boniche mi diario

Sorprendidos y tristes se encuentran los educadores y compañeros de clases de la Escuela Bilingüe Eben Ezer, en la ciudad de Colón, por la muerte de Zico Garibaldi, hijo del reguesero colonense Kafú Banton.
Ya está todo coordinado para sus honras fúnebres, que se realizarán mañana viernes en la Iglesia de Dios de calle 6 y avenida Meléndez, a la una de la tarde.
El niño de 11 años de edad falleció en el Hospital del Niño en la ciudad de Panamá, luego que fuera trasladado desde Colón al diagnosticársele una meningitis aguda. Sin embargo, en el hospital en la ciudad lo que se le detectó fue un tumor en la cabeza y luego falleció.
Hensley Wallter, maestro consejero de Zico Alberto Garibaldi, quien cursaba el sexto grado, manifestó que el niño nunca mostró signos de padecer de alguna enfermedad, ya que siempre estaba activo y dinámico. Era muy respetuoso. El viernes 1 de noviembre, Zico participó del desfile en conmemoración del Día del Niño y tocaba la flauta.
“Para nosotros fue una sorpresa la noticia de la muerte de Zico, ya que era un niño dinámico, siempre alegre, pertenecía al equipo de fútbol de la escuela. Lamentamos que esto haya ocurrido”, dijo el educador.
Sus compañeros de clases y con quienes jugaba fútbol también lamentaron su muerte. Están impactados.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 12 de marzo de 2010
  •  | 
  • Hora: 19:09

Autor: Invitado

pero dicen que kafu no puede tener hijos era o no su hijo o solamente lo cri Lloricao

Free counter and web stats