SOLO PLENA

Jueves, 19 de noviembre de 2009

Suppouse esta organizando shows



Zulema Emanuel
| VIVA, Crítica en Línea 

Los regueseros nacionales están dedicados a los negocios, y al estilo de artistas internacionales buscan otras opciones relacionadas con la música.

Uno de ellos es Suppose, quien nos contó que además de estar preparando su nuevo material discográfico administra eventos en la discoteca "The City Pub Restaurant", que abrió hace unos días frente a la Lotería Nacional.

El cantante expresó que él está encargado de organizar y contratar a los artistas, principalmente de reggae, que se presentarán en la discoteca.

Por el momento, Suppose aseguró que como es nueva, sólo prepara saraos de 'pasa, pasa' los domingos, como una opción para que los chicos tengan dónde divertirse, aunque más adelante piensa organizar por días karaokes y otras actividades.

En cuanto a sus canciones y presentaciones, Suppose manifestó que grabó un nuevo tema que se titula: "Para las guiales" con Coockie y Toykaz.

Además, el disco que está preparando es todo del ritmo del momento: "pasa, pasa"; ya tiene seis temas listos con sus respectivos videos que fueron trabajados con los productores Black Jack y Marito Mix.

También el reguesero está en negociaciones con Dj Black para formar parte de la Junta de Carnaval 2010.

Y para el "show" de Mr. Vega, acompañará a su hija que abrirZulema Emanuel | VIVA, Crítica en Líneaá el "show" con un baile de "pasa, pasa" con su grupo TNT.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats