SOLO PLENA

S?bado, 21 de noviembre de 2009

Freddy sky y Miguel Angel seran los teloneros de WY


Yanina Barraza | VIVA

Los que han empezado a cautivar el mercado internacional son Miguel Ángel y Freddy Sky. Y es que ambos cantantes, de Event Music Records, han sido seleccionados para abrir el 'show' que dará "El dúo de la historia", Wisin & Yandel en Ecuador. Esto será en un concierto que se realizará hoy en la ciudad de Ambato. Los regueseros tendrán la oportunidad de darse a conocer ante unas 20, 000 mil personas.

Hay que destacar que, ambos artistas se encuentran desde el pasado lunes 16 de noviembre en este país, en el que han realizado diferentes visitas a los medios de comunicación para promocionar su música.

Actualmente el tema "No te olvido" de Miguel Ángel se encuentra entre los favoritas en diferentes ciudades del país como: Ambato, Quito, Cuenca y Guayaquil, entre otras. Por su parte, Freddy Sky con su tema "Piensa en mí" también gusta muchísimo.

Luego de esta presentación en el concierto de Wisin & Yandel, Freddy Sky y Miguel Ángel regresan a Panamá, aunque no descartan volver al país sureño dentro de poco tiempo.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats