SOLO PLENA

Viernes, 27 de noviembre de 2009

Extraterrestres lo planchan a Miguel Angel y Freddy Sky

Zulema Emanuel | DIAaDIA

Tremendo desaire. A pesar de que se anunció con bombos y platillos la presentación de Miguel Ángel y Freddy Sky como teloneros de Wisin y Yandel, en el estadio Bella Vista, en Ecuador, el sábado 21 de noviembre, el staff de "Los Extraterrestres" decidió a última hora que no querían que los panameños les abrieran su show. ¡Qué feo!

Pero no crean que fueron sólo estos chicos a los que dejaron como novios de pueblo, vestidos y alborotados. ¡Qué va! Ellos tampoco dejaron que subieran a cantar Gabo y Novato, dos artistas ecuatorianos y los trataron tan mal, que los sacaron del camerino y se les dejó en la parte trasera del estadio por horas, esperando confirmación de si cantaban o no.

Lo peor de todo es que tanto en Ecuador como en Panamá existe una ley que establece que por cualquier artista extranjero que se presente, se debe subir a la tarima a un músico o cantante local; no obstante, como que al grupo de trabajo de los boricuas esta disposición les dio risa, porque no le pusieron ni el más mínimo cuidado.

Los que sí se presentaron fueron los bachateros Carlos y Alexandra. ¿Cómo?.

El mánager de Wisin y Yandel, en las afueras del estadio, dijo que sólo a ellos los dejaba presentarse, porque eran sus amigos y tienen descendencias boricuas.

Dijo que a él nadie lo puso al corriente de los teloneros y que el 'show' era de Wisin & Yandel y de nadie más.

Los que perdieron fueron los asistentes, ya que para rematar, entre la presentación de los bachateros y de Wisin y Yandel, hubo baches espantosos, en los que no hubo ni música ni animación, porque no se permitió.

Miguel Ángel y Freddy Sky, por su parte, comentaron que lamentablemente son cosas que pasan, pero les hacen reunir más fuerzas para seguir creciendo en sus carreras.

"Las cosas que se obtienen fáciles, fácil se van, por eso nos gusta que el camino al éxito nos cueste un poco para valorar realmente lo que logremos con los años", expresaron.

Los regueseros panameños, por lo menos, se ganaron un poroto, pues se hicieron de una buena promoción, así que a pesar del mal rato que vivieron se fueron felices de Ecuador .

Pero como que les cayó el mal de ojo a los reguetoneros puertorriqueños, pues no llenaron las expectativas, ya que se esperaban 20, 000 personas y solo asistieron entre 5 mil a 7 mil al evento. ¡Ayayai!

Gladys Ríos, mánager de los chicos, a quien nos encontramos en el aeropuerto de Tocumen, explicó que todo se debió a una falta de comunicación entre el intermediario y los productores de los boricuas.

Lo peor es que los artistas ecuatorianos que tampoco dejaron presentarse aparecían en los afiches del evento, pero eso fue lo que menos le importó a los productores de Wisin y Yandel, expresó.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 18 de febrero de 2010
  •  | 
  • Hora: 14:25

Autor: Invitado

i9s0Lz <a href="http://ljecmoakfwzj.com/">ljecmoakfwzj</a>, [url=http://zgfahivavfwn.com/]zgfahivavfwn[/url], [link=http://qckvgcssemop.com/]qckvgcssemop[/link], http://hrucgbddlfmt.com/

Free counter and web stats