SOLO PLENA

S?bado, 28 de noviembre de 2009

Vulcano saca una 'ofensiva' al alcalde Bosco



Marlene González | VIVA, Crítica en Línea
 
Bueno, como todos saben, en el mundo de las líricas ni los políticos se salvan. Y al que no se le escapa ni un sólo acontecimiento que pasa en el país es al reguesero Vulcano, que después del tema "La protesta", en el que criticaba al Gobierno y peleaba por el pueblo, regresa, pero esta vez para darle "palo" al alcalde capitalino Bosco Vallarino con su letra.

Vulcano manifestó que esto no lo hace con el fin de molestar y dañar a nadie, más bien es con el objetivo de crear conciencia en el pueblo y que Bosco analice el trabajo que está realizando.

No fue escribir por escribir, el reguesero comentó que antes de empezar a componer la canción investigó arduamente todo lo que estaba aconteciendo con Bosco, fueron más de 15 días de leer diariamente los periódicos y ver noticias, pero nada más le tomó 30 minutos escribir la canción. En esta, él menciona un sinfín de quejas que hay en contra del Alcalde y los planes que éste tiene como las villas navideñas, las piscinas, el busto que quería poner en la cinta costera, hasta cuando lo mandaron a recoger la basura.

El tema será escuchado en las emisoras el próximo 30 de noviembre, y para que tengan una idea de lo que dice la letra le escribiremos un pedazo.

Como el mismo artista mencionó, al principio empieza con una introducción al estilo del boxeo que dice:

"Buenas noches damas y caballeros, de parte de Vulcano, Rude Boy y su equipo de trabajo, bienvenidos a una pelea más de campeonato mundial, en esta esquina el pueblo, vistiendo un pantalón camuflaje listo para la guerra; en la otra esquina, el señor Ricardo Bosco Vallarino, pantaloncito blanco, poco apretado, camisita que dice todo por la patria, listo para comerse el pastel, está patrocinado por lo juguetes de matel, que comience la pelea..

Este señor está mal, no recoge ni la basura, piensa en juguete ya le dijeron zoquete, tira pero no atina solo piensa en piscina. Solo sabe pensar en la Navidad, qué vanidad, este señor está fumigando, se puso los guantes para hacer un globo gigante, a este señor le hablan y es por gusto, este señor es un bulto, y que comience el insulto..

Ahora sí vas a saber lo que es una molestia, el pueblo te detesta, no estás dando respuesta, y tú con tu arrogancia no te 'tas dando de cuenta, tanto que hablastes de Bobby Velásquez, el pueblo tiene hambre, se 'ta ma.. un cable y tu quieres alquilar un descapotable. Esto no hay quién lo aguante, a ti hay que darte guante, tanto que hablastes de Murcia y campaña sucia, por favor renuncia..


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 21:18

Autor: Ricardo

Oye la boto Vulcano con su plena, que dice toda la verdad de esta comica de alcalde que tenemos "Que renuncie......". Gracias Vulcano por el tema

  • Fecha: Jueves, 03 de diciembre de 2009
  •  | 
  • Hora: 0:21

Autor: Invitado

Esas son las claces de canciones de reggae que tenemos que promocionar, porque eso si es reggae pa los que saben de que estoy hablando. No como el poco de basura que cantan un par de artistas.ArdiendoFire to Goverment.

  • Fecha: Jueves, 18 de febrero de 2010
  •  | 
  • Hora: 19:26

Autor: Invitado

nvIf8m <a href="http://ugxljsshmtia.com/">ugxljsshmtia</a>, [url=http://gmfvlqukpjyr.com/]gmfvlqukpjyr[/url], [link=http://vwzajkezdeen.com/]vwzajkezdeen[/link], http://lefqxcxaigib.com/

Free counter and web stats