SOLO PLENA

Martes, 01 de diciembre de 2009

Pibes aclaman al lova!

 

Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea

Aunque de un tiempo para acá no sacamos notas de los chicos de 'Panamá Music', no podíamos callar esta noticia, ya que queramos o no, cuando un panameño triunfa, la gloria es para todos, así que ahí les va.

Les cuento que la semana pasada Eddy Lover estuvo de gira por Argentina, donde estaba promocionando su más reciente producción musical "Nueva Era", del que se desprenden éxitos como "No he dejado de extrañarte" y "Me voy muy lejos".

El pequeño de la banda tuvo una gran aceptación por los argentinos, es más, ya tiene su club de fanes, quienes lo acompañan a donde vaya.

En su gira por Argentina, Eddy Lover se presentó en los medios de comunicación más importante del país sureño, entre ellos, Telefe Noticias, Canal de la Música, Quiero, Radio Tkm, Disney, Latina y Los 40 Principales, además de los programas de televisión internacionales más reconocidos como ser FTV, HTV, Much Music y Telefe Internacional.

Luego de esta emocionante gira, el intérprete de "Más allá del sol" estará partiendo a Costa Rica donde tiene varias presentaciones.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats