SOLO PLENA

Martes, 01 de diciembre de 2009

Se va del Background



Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Las nuevas propuestas que tiene el reguesero Almirante lo han hecho tomar una decisión muy importante en su carrera musical de más de 13 años.

Y es que, después de permanecer bajo el sello disquera Background Records, por más de cuatro meses, Almirante decidió guindar los guantes con esta empresa y presentar su carta de renuncia, el pasado viernes, para darle cabida a las ofertas que se le han presentado en otro lugar.

Su renuncia fue recibida por Juan Carlos Aparicio, "JC", quien es productor y representante de la disquera. Ya hay quienes están especulando que entre ellos hubo algún roce, pero esto es totalmente falso, pues el artista aseguró que no hubo ninguna clase de discordia entre ellos, ya que "JC" entiende que Almirante lo hace por mejorar su futuro artístico. Lo que sí hicieron ambas partes fue llegar a un mutuo acuerdo para que el reguesero pueda continuar con su carrera artística sin obstáculos y a la vez puedan cumplir sus metas.

Almirante manifestó que son muchos los proyectos que tiene en mente y por desarrollar, pero de estos no quiso adelantar muchos porque, como se dice en buen panameño, después se pasman.

Lo que sí comentó es que lo que viene es grande e invita a su fanaticada a que se prepare, porque este 18 de diciembre empieza una gira intensa, todo esto para celebrar sus 13 años de carrera musical. ¡Esto será con bombos y platillos!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats