SOLO PLENA

Domingo, 06 de diciembre de 2009

Los nuestros nominado a premios Lo Nuestro



critica 

Nigga, Makano y Rubén Blades son los panameños nominados a los Premio Lo Nuestro 2010, que se entregarán el 18 de febrero en una ceremonia que será transmitida en vivo por Univisión desde el American Airlines Arena de Miami.

El panameño más nominado en el vigésimo segundo aniversario es el chitreano Nigga o Flex, quien tiene cuatro nominaciones, una más que en el 2009. Pudimos conocer que una de sus cuatro nominaciones es en la categoría "Artista Premio Lo Nuestro del Año", una de las dos categorías que están estrenando este año. Las otras tres nominaciones Apartado Urbano en Artista del Año, Álbum del Año (La Evolución del Romantic Style) y Canción del Año (Dime si te vas con él).

Mientras, Makano tiene dos nominaciones: Álbum del Año (Te Amo), en el que compite con Nigga, y Revelación del Año.

Por su parte, Rubén Blades comparte su postulación con Calle 13 en "Canción del Año" con el tema "La Perla".

Pero los más postulados de toda la próxima edición fue el Grupo Aventura, con siete nominaciones; con tres menos le siguen Wisin & Yandel, Vicente Fernández y el salsero nicaragüense Luis Enrique.

"La chica dorada", Paulina Rubio, el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el dúo de pop-rock en español La Quinta Estación y el reggaetonero Tito "El Bambino", entre otros, figuran con tres nominaciones.

FELICES CON SU NOMINACION
Aún con la emoción en el recuerdo por su participación en Premio lo Nuestro 2009 y el premio que se llevó, Flex aseguró sentirse muy contento y agradecido por las cuatro nominaciones, especialmente con sus fanes que no han dejado de apoyarlo con su segundo disco La Evolución del Romantic Style.

"Estoy muy contento, le doy las gracias a la gente que siempre apoya a Flex, y nunca los vamos a defraudar, hay mucha alma, vida y corazón. Las que vengan (las nominaciones) son siempre bien recibidas, las que Diosito nos mande".


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats