SOLO PLENA

Mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009

El caso de plagio no termina ah?

Zulema Emanuel | DIAaDIA

Ay, papá!, estalló la bomba. ¿Ah?

Les cuento: el Juzgado Primero de Circuito Penal de Panamá ya fijó la audiencia contra Wisin y Yandel y Don Omar por la presunta utilización de la canción, "Enfermo de amor", de Nando Boom, sin su debido permiso.

La audiencia preliminar se dictaminó para el próximo 16 de marzo de 2010, por la supuesta comisión del delito contra el derecho de autor y derechos conexos, contra Juan Luis Morera Luna, Yandel Veguilla Malave, conocidos como Wisin y Yandel; William Omar Landrón, conocido como Don Omar; Eliel Lin Osorio y Josías de la Cruz, los productores de Don Omar.

Además, el Juzgado ordenó la conducción de Landrón (Don Omar), Osorio y De la Cruz, porque se desconoce su paradero. ¡Ayayai!

Este caso se inició cuando el reguesero panameño Fernando Orlando Brown denunció a los puertorriqueños ante la Fiscalía Superior Especializada en delitos relacionados contra la propiedad intelectual, por presuntamente plagiar parte de su canción "Enfermo de amor".

De no asistir los reggaetoneros a la primera audiencia, el Juzgado fijó una segunda fecha alterna para el 7 de abril de 2010.

Para conocer la reacción de Nando ante este hecho, conversamos con Ramón Bustamante, mánager del artista, quien aseguró que ellos no tenían conocimiento de nada, porque estaban regresando de una gira en Orlando, Estados Unidos, y se iban a poner al tanto con los abogados. ¡Hay que ver cómo termina esto!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats