SOLO PLENA

Martes, 08 de diciembre de 2009

Balacera en medio de la filmaci?n



franklin robinson dia a dia

Qué destino marichui! Ya nadie se salva en Panamá de los malos tratos y hasta hay que cuidarse de las personas que deben protegernos, que son los policías.

El famoso cantante El Kid filmaba un video y si no quita el pie, en estos momentos podría estar en una silla de ruedas.

El mánager del artista, Oldbain, nos dijo que en la noche del miércoles filmaban el video de "Niños de la vereda", que es el 'sound track' de la película Ghetto, que tiene un mensaje social y cuando las autoridades llegaron, en vez de cuidarlos, les tiraron bala.

La filmación fue en las barracas de San Fernando, frente a San Pedro y, según Oldbain, cuando los policías llegaron tenían una actitud rara.

Cuenta que los policías llegaron dispararon al aire y les dijimos que estábamos filmando un video, pero agarraron al El Kid y le tiraron a los pies. Asegura que el cantante se movió y lo montaron a la patrulla, porque se lo iban a llevar; sin embargo, una unidad se dio cuenta de que era El Kid y lo bajó, porque no querían problemas.

"Yo le pido al Presidente de la República que le haga exámenes 'antidoping' a todas las unidades policiales, ya que ellos estaban muy raros", dijo el mánager. ¿Se imaginan si esa bala hubiese tocado al Kid? ¡Dios mío, se arma tremendo revulú! Gracias a Dios, el cantante está muy bien y no han interpuesto una denuncia ante las autoridades.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats